Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
lugo

SOSTIENEN AUTORIDADES REUNION PREVIA A FESTEJOS DE DÍA DE MUERTOS.

Dentro de las actividades previas a la celebración del día de muertos, la dirección de Inspección general y comercio del ayuntamiento de Matehuala, a partir de esta semana estará enlistando a los comerciantes que desean ocupar un lugar a las afuera de los panteones municipales durante los festejos del día de muertos.

Así lo informó Oswaldo Lugo Medrano, Director General de Inspección de Comercio y Alcoholes en el Municipio, quien hablo al respecto y señaló que “todo aquel comerciante interesado en instalar un comercio durante la celebración de día de muertos, pueden acudir a las oficinas de comercio municipal, donde se estará conformando un padrón de comerciantes”.

Aclaró que como cada año, dentro del empadronamiento de vendedores, se estará dando prioridad a los comerciantes que año con año, participan en la venta de productos a las afueras de cualquiera de los 2 cementerios municipales.

Asimismo el funcionario local expuso que “todas los vendedores deberán acudir al departamento de comercio, donde especificaran el giro comercial y los metros a ocupar, ya que por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, para este año se tiene contemplado mantener un control durante los festejos del día de muertos.

Para finalizar Lugo Medrano, agregó que de igual manera se estarán llevando a cabo reuniones con los titulares de otros departamentos como tránsito municipal, ecología y servicios públicos primarios, esto con el objetivo de las actividades a realizar durante esta importante celebración.