Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PREIS

SOSTIENEN AUTORIDADES LOCALES REUNIÓN CON PERSONAL DE BANOBRAS.

Este martes por la tarde en las instalaciones de cabildo municipal, personal de BANOBRAS, llevó a cabo la presentación del proyecto de modernización catastral, el cual tiene como objetivo facilitar los trabajos y servicios de las oficinas de catastro.

Durante la reunión a la que asistió el alcalde José Everardo Nava Gómez, regidores y la directora de catastro Rocío del Carmen Alcocer Martínez, se expuso el proyecto de la modernización catastral, el cual de aplicarse en nuestra ciudad, logrará incrementar la recaudación.

En esta primera reunión, los funcionarios, pudieron observar los beneficios de este proyecto, el cual será analizado por el cabildo Matehualense y de ser factible, se aprobara, para posteriormente dar paso a congreso del Estado, donde también se someterá a su análisis y aprobación.

Ahí también personal de BANOBRAS, manifestó que de aprobarse el proyecto, se trabajar mediante un estudio para así saber las necesidades de catastro y que se necesita para mejorar, tanto en herramientas, equipo, cartografía, adecuación de instalaciones entre otras.

Al finalizar la reunión, el alcalde José Everardo Nava Gómez, dijo estar comprometido en mejorar los servicios del municipio, para lo cual atenderán esta propuesta en la próxima sesión de cabildo.

+ POPULARES