Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
2

SOSTIENE ALCALDE REUNION CON EMPRESARIOS CANADIENSES.

Derivado de la promoción que ha desarrollado el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico para atraer inversiones, especialmente de Estados Unidos y Canadá, este martes, se sostuvo una importante reunión con empresarios del sector industrial para promocionar nuestra ciudad y así lograr lleguen más empresas.
Lo anterior fue dado a conocer por Paul Renato Martínez Reyna, quien hablo al respecto y comentó que “durante este importante encuentro, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, expuso a los empresarios que el municipio siempre brindará las ventajas y estímulos necesarios para que empresarios locales, nacionales e internacionales, inviertan en Matehuala, ya que la generación de empleos es uno de los ejes rectores del actual gobierno”.
Durante la reunión se resaltó que “con este tipo de acciones, el ayuntamiento de Matehuala, impulsa sin duda la generación de más empleo en nuestra ciudad”.
Cabe destacar que se continuaran las reuniones y acercamientos, con esta empresa Canadiense y de llegar a concretar su llegada se estén generando un aproximado de 350 nuevos empleos en un lapso de 3 años.
Al finalizar la reunión Martínez Reyna, reconoció la labor ejercida por el alcalde, asimismo invitó a los empresarios Canadienses, para que analicen los beneficios que ofrece el municipio y las ventajas con las que cuenta nuestra ciudad para que ellos se decidan a instalar su planta en Matehuala.