Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
PRII

SOMOS EL PARTIDO POLÍTICO CON MAS CANDIDATOS JÓVENES:Cristopher James Barousse

“Nuestra generación está dispuesta a escribir su propia historia de éxitos, pura de trabajo, de compromiso, pero sobre todo de resultados y en ese sentido lo que le digo a todos los jóvenes es que analicen las propuestas”, dijo en conferencia de prensa el líder nacional de la Red Jóvenes por México Cristopher James Barousse, quien además destacó la importancia que este sector tiene en la vida política del país, pues ellos se han ganado un lugar con trabajo y preparación.

“Estoy muy contento de saber de que nuestro partido es congruente con lo que dice y con lo que hace; Somos el único partido político que tenemos como acción afirmativa el tener más candidatas y más candidatos jóvenes que nadie, el partidos político que tenemos más de 76 candidatos a diputados federales jóvenes y tenemos más espacios en las diputaciones locales, las presidencias municipales y las regidurías”.

Dijo que ahora el reto que tiene es el de no sólo pedir el voto por pedirlo, sino explicarle a la juventud para que sirve el voto, a la par de hacerles ver que mediante ese acto, se permite dar solución a la problemática que presenta la sociedad.

 En México vivimos 36.6 millones de jóvenes, en México el 50.1 por ciento somos menores a 35 años, vamos a subir al 2025 o 2030 formar parte de 5 de cada 10 que estemos en los jóvenes. Si no aprovechamos esta oportunidad estaremos lamentándonos dentro de algunos años”.

 Por tal motivo, destacó la confianza que se tiene en el PRI al tener excelentes candidatos, “Estamos más que listos para ir por todo a convencer no a los de casa, porque esos ya están convencidos, sino a los de allá afuera”.

 Mencionó que en San Luis Potosí, hoy existe el reto de dar más oportunidad a los jóvenes: “Estoy seguro que el gobierno de Juan Manuel Carreras lo estará haciendo, pero sobre todo estar legislando en políticas públicas para los jóvenes”.