Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3c68a3155db8f6ec6ab5b9df8b6c2e43_XL

SÓLO DOS PRECANDIDATOS DEL PRI A LA ALCALDÍA

VANEGAS.- Sólo dos de los cuatro aspirantes iniciales a contender por la Presidencia Municipal de Vanegas por el Partido Revolucionario Institucional, lograron la inscripción como precandidatos al proceso interno que se realizará el próximo 13 de febrero.

De acuerdo a la información proporcionada, los acreditados por la Comisión de Procesos Internos para participar en la elección que se realizará por el método de convención de delegados el próximo viernes 13 de febrero son: Carlos Aguilar Ruiz y Abraham Araujo de El Salado.

Se dijo que como aspirantes a la inscripción a la precandidatura figuraban el profesor y expresidente municipal, Víctor Quiroz Villanueva y Jesús Flores, conocido como “El Tanila”, hijo del expresidente municipal, Juan Flores Gaytán.

En la información que trascendió, se dijo que el expresidente Víctor Quiroz Villanueva, no cumplió el requisito de saldo en las cuotas partidarias y la carta de liberación de la Auditoría Superior del Estado, mientras que “El Tanila”, presentó las firmas de apoyo de militantes, pero no las respaldó con la copias de las credenciales del INE.

El proceso electoral se realizará por el método de convención de delegados el próximo viernes 13 de febrero, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.

+ POPULARES