Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
BOULEVARD

Solo detalles para finalizar Boulevard que conecta a carretera 62

#CEDRAL Se continúa con los trabajos del boulevard de La Luz que unirá con el boulevard Los Rosales de la colonia Unión; dichos trabajos comprenden de la calle Lope de Vega al Boulevard Manuel J. Othón, y con ello completando más de un kilómetro de longitud desde carretera 62 a carretera que conduce a la comunidad de El Blanco.

Se realiza la pavimentación de 2 kilómetros debido al doble sentido de este nuevo boulevard siendo con ello 2000 metros de pavimento lineal, esta obra viene beneficiando a toda la cabecera municipal y específicamente a las personas que habitan en estas zonas, así lo mencionó Edgar Castilleja Rosas coordinador de Desarrollo Social.

Además agregó, que la intención de esta obra es darle movilidad, plusvalía y auge a esta zona, ya que anteriormente se inauguró la base mixta y viniendo a complementar la próxima instalación de la unidad médica familiar ISSSTE en la colonia unión, haciendo con estas obras un sentido de complementarse unas con otras.

La acción del boulevard que está a días de ser finalizado e inaugurado, se realiza con inversión del fondo FISE (Fondo de Infraestructura Social del Estado) apoyo con el Gobernador Juan Manuel Carreras y la otra parte del Fondo de Infraestructura Municipal.

“Estas obras que han sido de mucho interés por parte del alcalde Juan Carlos Pérez Mendoza en beneficio de todos los cedralenses y que da cuenta de que paso a paso Cedral se ve reflejado en una ciudad en crecimiento, haciendo obras complementarias y no aisladas, teniendo todas ellas un sentido” finalizó

+ POPULARES