Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
difff

SOLICITÓ NOELIA CORTES LICENCIA A SU CARGO.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13 fracción VI, articulo 40 fracción VII y demás relativos al reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), del Municipio de Matehuala, se llevó a cabo la treceava sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, en donde se notificó la solicitud de licencia a su cargo como Presidenta de éste organismo, de la Sra. Noelia Cortes Hernández.

En la reunión se presentó la solicitud que hiciera la Señora Noelia Cortes Hernández, sobre la licencia a su cargo, en virtud de lo que es de beneficio a su persona, según considera.

Por lo que la Licenciada Rosa Ana Martínez Quijano, Directora General del SMDIF, según el artículo 145 del reglamento interno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, asume las funciones y en donde cita: “Durante la ausencia del Presidente General del Organismo, el despacho de resolución de los asuntos, quedará a cargo del Director General, dando cuenta a la Junta de Gobierno en la inmediata reunión de la misma”.

En junta de gobierno en donde estuvieron presentes C.P. Jaime Francisco Tristán Flores, Dr. Ernesto Torres Bautista, licenciada María del Rosario López Carrizales y Rosa Ana Martínez Quijano, se dio inicio al orden del día en donde se incluyó además, la presentación del estado financiero del mes de noviembre, a cargo de la contadora de ésta institución, Margarita Tovar Cárdenas, más tarde se incorporó la Dra. Claudia Angélica Hernández García, casi al finalizar la reunión.

+ POPULARES