Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
nnn

SOLICITA PRODAMEX PRACTICANTES DE PROCESOS.

#Matehuala.-Con el objetivo de impulsar el empleo en nuestra ciudad, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico, anuncia que la empresa PRODAMEX ofrece vacantes.

Lo anterior fue dado a conocer por Paul Renato Martínez Reyna, Director de Fomento Económico, quien hablo al respecto y dijo que “dado a la instalación de esta empresa, al día de hoy se están solicitando practicantes de procesos, bajo el siguiente perfil: contar con carrera de ingeniería industrial o afín, disponibilidad de tiempo completo y contar con seguro facultativo vigente”.

El funcionario local, señaló que la empresa actualmente ofrece beca económica y aprendizaje continuo para sus trabajadores, con esto se espera contar con una buena afluencia de interesados, quienes pueden solicitar  informes en la empresa ubicada en la calle de Reyes o bien en las oficinas de fomento económico en palacio municipal.

Cabe destacar que sumado a estas vacantes, existen más oportunidades de empleo, que se difunden en las oficinas de fomento económico o bien en el Servicio Nacional de Empleo.

Martínez Reyna, al finalizar, aseguró que el alcalde José Everardo Nava Gómez, de la mano de Gobierno del Estado, continuaran gestionando más empresas para así consolidar el desarrollo de esta región del Estado.

+ POPULARES