Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
FRUCTUOSA REUNION DEL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, CON EL TITULAR DEL INFONAVIT EN EL ESTADO[53463]

SOLICITA ALCALDE INSTALACIÓN DE MODULO DE INFONAVIT EN MATEHUALA

Durante gira de trabajo por la capital del estado, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez se reunió con Alfredo Narváez, Delegado Estatal de INFONAVIT, para solicitar la instalación de un módulo de atención de dicha dependencia en presidencia municipal.

Al respecto, el Presidente Municipal habló al respecto y mencionó que será en próximos días cuando reciba la visita del Delegado Estatal de INFONAVIT, para llevar a cabo la firma del convenio para la instalación del módulo de atención.

Nava Gómez destacó que el principal objetivo de contar con una oficina de enlace con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es que la población cuente con un lugar para resolver sus dudas, realizar trámites y otros servicios con dicha dependencia.

Agregó que será un gran beneficio para la ciudadanía, ya que de instalarse el módulo, la población podrá ahorrar en traslados a la capital potosina para llevar a cabo algún trámite.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala agregó que además de su reunión con el Delegado de Infonavit, recorrió otras dependencias estatales y federales, para realizar las gestiones necesarias para los programas de inversión de este año 2017, para benefició de todos los matehualenses.

+ POPULARES