Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
sociedad-y-gobierno-deben-trabajar-juntos-para-mantener-limpia-la-ciudad46622

SOCIEDAD Y GOBIERNO DEBEN DE TRABAJAR JUNTOS PARA MANTENER UN CIUDAD LIMPIA

  • Servicios Públicos Primarios, atento a la quejas y peticiones de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Servicios Públicos Primarios (SPP) informa a la población que el departamento se mantiene atento de manera permanente a   las quejas de la ciudadanía, esto con el objetivo de dar seguimiento a las solicitudes y peticiones, en cuanto a limpieza y retiro de desechos se refieran.

Así lo dio a conocer, Isaac Rangel Mejía, director de Servicio Públicos Primarios, quien habló al respecto y mencionó que el compromiso de la administración municipal es ofrecer mejores servicios a la población, por lo que siempre se ha estado al pendiente de lo que la ciudadanía requiere.

Rangel Mejía comentó que de manera oportuna se informa a la población a través de los medios de comunicación, cuando el servicio de recolección de basura será suspendido.

Sin embargo, el funcionario aclaró que en ocasiones existen situaciones que ocurren de manera imprevista, específicamente en el turno nocturno y que ocasionan que el servicio sea suspendido temporalmente, siendo imposible por la hora informar a la población.

El director de Servicios Públicos Primarios recomendó a la población permanecer atentos a las indicaciones que emita el Ayuntamiento de Matehuala, así como  respetar las rutas y horarios de los camiones recolectores, todo esto con la intención de evitar que los desechos se esparzan y generen contaminación.

Por otra parte, el funcionario municipal reconoció que el departamento de Servicios Públicos tiene carencias, más sin embargo destacó que: “Sociedad y Gobierno deben de trabajar juntos para mantener un ciudad limpia”.

Al finalizar, Rangel Mejía reconoció el interés que tiene el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien siempre se ha preocupado por garantizar un mejor servicio de recolección de basura en la ciudad, ya que desde el inició de la administración logro gestionar ante la iniciativa privada la donación de un vehículo y 17 contenedores de basura.

 

 

+ POPULARES