Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
tec

SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO TOMA PROTESTA, PARA EL PERÍODO 2015-2017

Ante más de 800 alumnos en el gimnasio auditorio el día de hoy lunes 31 de agosto del presente, el Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, director del Tecnológico de Matehuala, tomo la protesta al COMITÉ EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA, que queda conformado de la siguiente manera:

* Mayra Rivera Aguilar presidenta del comité.

* Brandon Alejandro Cuellar Martínez Vicepresidente.

* Ricardo de Jesús Velazco Martínez, oficial mayor.

* Aliqueimon Josué Guerra Alvarado, secretario.

* Nancy Carolina Villanueva Coronado, tesorera.

* María de Lourdes Gómez Rodríguez, coordinadora de la carrera de ingeniería industrial.

* Juan Alejandro Castillo Esmeralda, coordinador de ingeniería en sistemas computacionales.

* Wendy Esmeralda Salazar Castillo, coordinadora de la carrera de ingeniería en gestión empresarial.

* Karina Rodríguez Alvarado, coordinador de ingeniería civil.

* Nancy Judith Estrada Partida, secretaria de deportes.

* Juan Ricardo Miranda Rueda, secretario de eventos.

* Jesica Reyna Martínez, secretaria de vinculación.

* Dayra Alejandra Torres Villanueva, secretaria académica.

* Laura Elizabeth Puente Hernández, secretaria de becas.

* Eduardo Rivera Ovalle como apoyo en la coordinación de ingeniería industrial.

* Daniel Rodríguez Jiménez como apoyo en la secretaria de deportes.

Los alumnos integrantes de este comité, están inscritos en diferentes carreras y de diferentes semestres, con el fin de representar a más de 1470 alumnos de este tecnológico en ambos turnos.

Como invitados especiales, estuvieron Raúl Alejandro Camacho Martínez, Presidente de la Federación de Estudiantes y Egresados de Educación Superior Tecnológica de San Luis Potosí, Lic. Germán David Guillen Mar, Oficial Mayor del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica, Lic. Everardo Nava Gómez, Diputado Federal y presidente electo de Matehuala, Ing. Nicolás Mendoza Tristán, delegado sindical de este Tecnológico, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, director del Tecnológico de Matehuala, personal docente, administrativo, jefes de proyecto y por supuesto los alumnos.

En el mensaje de Mayra menciono entre otras cosas, que una sociedad de alumnos es una herramienta esencial y de gran ayuda para los integrantes de una institución como la nuestra, es por ello que el día de hoy nos presentamos ante ustedes para rendir protesta y para hacerlos participes.

Agradeció a los presentes por todo su apoyo y los invito a trabajar juntos para resolver los problemas que se vayan generando, trabajar en unidad y con responsabilidad se lograran mejores resultados.

El Lic. José Everardo Nava Gómez, felicito a Mayra y al comité ejecutivo e hizo un reconocimiento al Instituto tecnológico como una de la instituciones de nivel superior, reconocidas a nivel regional y estatal y ofreció su apoyo a esta y a las instituciones del municipio.

El Lic. Germán David Guillen Mar, Oficial Mayor del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica, en su mensaje les invito a buscar oportunidades de tener voz y voto para las decisiones estudiantiles que se toman y que a nivel nacional el Tecnológico de Matehuala tenga presencia, ya que actualmente son más de 700,000 estudiantes del sistema tecnológico y es el sistema de educación superior más grande de América Latina.

Sin otro en particular, les agradezco sus atenciones y me pongo a sus órdenes.

A T E N T A M E N T E

“Ingenio y Tecnología al Servicio de la Patria”

ANATOLIO ALVISO CARRIZALES

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

+ POPULARES