Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ced

SMDIF OFRECE PLÁTICA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PADRES DE FAMILIA

El DIF de Cedral llevo a cabo una serie de actividades encaminadas al tema de “Los derechos y obligaciones de los padres de Familia en la escuela”, esta dinámica tuvo lugar en el jardín de niños de la comunidad de San Isidro, dando respuesta a la solicitud realizada por la directora del plantel la maestra María del Socorro Gaytan.

Por su parte Yazmín Estrada de Pérez Presidenta del SMDIF se dio a la tarea de gestionar el apoyo a la Comisión Estatal De Derechos Humanos, logrando de esta manera llevar a cabo importante plática y actividades alusivas al tema con la interacción de alumnos y padres de familia.

Estas charlas fueron coordinadas bajo el apoyo de la Lic. Mónica Tenorio experta en la materia a través de la misma comisión, quien tuvo a bien dejar un mensaje propositivo a las personas que asistieron de la cual se tuvo gran aceptación, a la vez los padres de familia expusieron sus inquietudes y dudas con la informante que en su momento les fueron orientadas y resueltas.

De esta manera el Director del SMDIF Juan Ramón Hernández Pérez, agradeció las facilidades a la charlista que logró desarrollar con éxito el taller con las madres de familia, y reconoció la labor de la directora del plantel por el entusiasmo e inquietud que tuvo para bien de su comunidad.