Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
temo.fw

“SIN VOLUNTAD POLÍTICA LOS CAMBIOS NO SE DAN”: CUAUHTÉMOC CÁRDENAS

#UDEM”Los cambios en México no se dan porque se sigue teniendo el mismo proyecto político y se requieren políticas de crecimiento y no de estancamiento”, dijo el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, invitado de honor en la Inauguración del X Parlamento Universitario de la Universidad de Matehuala.

 

Dicho mensaje fue emitido ante 200 parlamentarios que debatirán durante 3 días sobre temáticas de interés nacional que permitan formular iniciativas que contribuyan a la formación de políticas públicas.

 

Es así que el ex Regente de la Ciudad de México y candidato presidencial en 3 ocasiones, señaló la importancia de una voluntad política que de cumplimiento al principio de justicia social.

 

De tal manera reiteró la importancia en la capacitación de los jóvenes, como parte fundamental en el crecimiento del país; “requerimos de un proyecto alternativo de país que se sustente en recuperar la soberanía, el control de los recursos por el estado”.

 

Por su parte el Rector Alfonso Nava Díaz expresó; “no debe existir universitario que no se preocupe por imaginar, proponer y participar en los cambios que requiere nuestro entorno”.

 

Cabe señalar que la Mesa Directiva del X Parlamento Universitario quedo constituida por Reina Angélica Aventaño Nolasco como Presidenta, Filiberto Arturo Villalobos Solis y Marco Antonio Villareal como Vicepresidentes así como Aida Nallely Ojeda Vitales y Daniel Obed Ortega Peñate como Secretarios.

+ POPULARES