Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
silvita

SILVIA CASTILLO TIENE PROYECTADO EFECTUAR UN MERCADO MUNICIPAL

La regidora Silvia Castillo, dio a conocer que tienen planeado efectuar un mercado Municipal en Matehuala, pues actualmente en la ciudad no cuentan con uno pues un ejemplo es el Mercado Arista en el cual cada local ya tiene su propietario, y ella planea un mercado en el que puedan acomodar a los comerciantes ambulantes.

Expresó que está buscando un lugar  para poder efectuar el Mercado y ya encontró uno en el Centro de la Ciudad y por el Hotel Matehuala, donde ya han tenido platicas con los propietarios del lugar, solo falta que el alcalde José Everardo Nava les apruebe el proyecto para realizarlo, pues este sería un gran apoyo para reubicar a todos los comerciantes ambulantes.

Declaró que de esta manera que habra una mejor imagen en la ciudad, y los vendedores ambulantes tendran un lugar asignado para trabajar y llevar el sustento al hogar.

Por otra parte pide a la ciudadanía que cuiden los maceteros y arbolitos que se han colocado en la Plaza Benito Juárez, pues estos se colocaron para que el lugar luzca más bonito ya que se encontraba algo descuidado, así mismo tiene proyectado plantar mas árboles y plantas en demás plazas de la ciudad, para mejorar la imagen de Matehuala.

+ POPULARES