Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ffe

SILVA NIETO, EXGOBERNADOR DE SLP, IMPARTE CONFERENCIA EN LA UM

#UniversidaddeMatehuala.-“La Administración Pública debe ser ejercida en beneficio de los ciudadanos y fundamentarse en los principios de honestidad, participación y  responsabilidad”, señaló en el Lic. Fernando Silva Nieto, Ex Gobernador de San Luis Potosí en la Universidad de Matehuala.

Dicho mensaje fue expuesto en el marco de la Conferencia “Importancia de la Administración Pública”, impartida a estudiantes de Administración de Empresas así como de la Maestría en Administración de Empresas.

El objetivo fue replantear el término de administración, considerando el mismo como aquel servicio que tiene una estrecha relación con los problemas sociales económicos, de salud, obras públicas y todos aquellos que un estado podría estar necesitando.

De tal manera recalcó la importancia de adquirir el conocimiento, crear políticas públicas acordes a las necesidades de los ciudadanos y sobre todo ejercer el poder con la responsabilidad y compromiso necesario.

“Ustedes estudian en la Universidad más importante del norte de San Luis Potosí, son profesionistas bien capacitados y como tales, pueden hacer un cambio en su entorno”, concluyó.

+ POPULARES