Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
CARRERAS22

SERVICIOS MÉDICOS DE CALIDAD PARA LA ZONA MEDIA: JM CARRERAS

Para garantizar la salud de los habitantes de los municipios de Cárdenas, Rioverde y Ciudad del Maíz, Juan Manuel Carreras López candidato a la gubernatura del estado PRI-PVEM-PNA, se comprometió a dotar de más y mejores condiciones para el Hospital General de Cárdenas, y para ello firmó el compromiso: Ampliación de la capacidad hospitalaria y quirúrgica de este nosocomio para impulsar los beneficios sociales de esta importante región del estado.

El abanderado de la coalición sostuvo ante cientos de potosinos que su campaña está dirigida a atender las necesidades prioritarias en las cuatro regiones del estado; sin embargo, destacó que este impulso debe ser integral e incluir salud, educación, desarrollo económico y transparencia.

 Destacó que en la zona comprendida entre Ciudad del Maíz, Rioverde y Cárdenas, ya existen compromisos a fin de impulsar el sector agroindustrial para beneficio de los habitantes y reiteró que la educación será el eje rector que su gobierno implementará para que las oportunidades crezcan a favor de las y los niños, y jóvenes.

A su vez, reiteró que la Zona Media contará con un eje carretero que haga de la región un punto neurálgico para el desarrollo integral del estado, fomentará además la agroindustria local permitiendo generación de empleos formales.

 Al contar con un trabajo seguro -reiteró el Güero Carreras-, se impulsará la educación y fortalecimiento del núcleo familiar, así como se reducirán los índices de inseguridad ya que al contar con estas garantías se logrará establecer una comunidad más fuerte.

Por su parte, diferentes actores políticos de la zona respaldaron el proyecto de Carreras López, pues consideraron que su trabajo lo respalda y así lo demostrará con los habitantes de la zona.

Rubén Hernández Dávalos, líder campesino consideró que el mensaje de Carreras es muy positivo para la zona, pues con su compromiso firmado hace algunas semanas en la zona, para el impulso de la agroindustria, el campesino tendrá más ingresos y mejores opciones de vida.

 Otro de los asistentes, Rubén Gallegos Tovar, expuso a Carreras López, los detalles de la empresa en la que labora, donde se da empleo a más de cuatro mil personas en la localidad de Palomas, Ciudad del Maíz, que tiene que ver con el proceso, compra y venta de hoja de maíz para tamal. Señaló que tienen tiempo en el mercado, pero requieren mayor apoyo a fin de fortalecer su empresa y, consecuentemente, incrementar su mercado de exportación y fortalecer su y ampliar su mercado comercial.

Ante ellos, Carreras López destacó que el apoyo a este tipo de empresas es necesario y será puntual durante su gobierno para lograr expandir un negocio que beneficia a miles de personas en la zona.

 Posteriormente, Carreras López mantuvo un encuentro con cientos de habitantes de Cárdenas en la cabecera municipal, indicó que la salud y la educación son una prioridad, por lo que “debemos apretar bien duro para que nuestros jóvenes y niños tengan un futuro más promisorio”.

 

+ POPULARES