Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ojo

SERVICIOS DE ECOLOGIA Y RAMO SON PARA ACCIONES DEL MUNICIPIO.

#Matehuala.-Como parte de las acciones de mantenimiento, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Ecología, continua brindando el servicio de mantenimiento de áreas verdes en la ciudad.

Lo anterior fue expresado por el titular de Ecología Simón Castillo Estrada, quien hablo al respecto y expresó que “luego de los señalamientos emitidos sobre los trabajos realizados en la carretera al Ojo de Agua, es preciso aclarar que estos trabajos de mantenimiento, se llevan a cabo cada 2 meses y no solo en esta zona, sino en todo la ciudad”.

Aclaró que el personal que labora en la quinta los Patos que se ubica en esa zona, es personal particular, por lo cual se deslinda el departamento de las acciones ahí efectuadas, expuso el funcionario.

Por su parte el titular del ramo 33 Gerardo Alonso Flores, refirió que la maquinaria de la coordinación “no se encuentra realizando trabajos particulares como se ha señalado”, ya que desde el pasado 28 de Febrero, se encuentran realizando trabajos de mantenimiento del camino que conduce a la comunidad de “Jesús María” perteneciente al Vaquero.

La maquinaria utilizada en dicha comunidad son “retroexcavadora,  camión de volteo y moto-conformadora, por tal motivo es preciso que la población conozca la realidad de las acciones.

+ POPULARES