Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
Sin-título-1

SERÉ UN AGENTE DE CAMBIO PARA LA REGIÓN, ROBERTO MARTÍNEZ

El Candidato a la Diputación Federal del Distrito 01 declaró que “agradezco a toda la gente que me ha abierto las puertas de sus hogares, a quienes me han atendido en sus negocios y lugares de empleo escuchando mi  mensaje y mis propuestas, es por ustedes por quien voy a  luchar desde el congreso, mi intención es ser agente de  cambio para mi región, que se encuentra estancada en su desarrollo”.

Estoy seguro que la gente tomara la mejor decisión al votar por los candidatos del PAN, quienes seguiremos luchando conjuntamente para crear un estado de desarrollo y eficiente con gente trabajadora e incansable que verdaderamente genere un cambio, principalmente para nuestra región del Altiplano potosino, señaló.

Aclaró que se impulsará la reestructuración de las diferentes dependencias de gobierno, como es el caso de la Secretaría de Salud, en donde se han acentuado los rezagos y es notoria la falta de atención a los ciudadanos más necesitados.

Concretó que se habrá de impulsar leyes que generen un amplio crecimiento de los municipios de la región, detonando  el desarrollo que el altiplano necesita.