Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

SERÉ FACTOR DE UN CAMBIO POSITIVO: VÍCTOR MENDOZA

Víctor Mendoza, candidato del PAN a la presidencia de Matehuala, visito en compañía de su esposa Antonia Coronado Tristán el Fracc. Lerdo de Tejada.  Ya lo esperaban los colonos a pesar del frio y la lluvia. Ahí Víctor Mendoza declaro que mantendrá su compromiso de trabajar y dar resultados, cosa que ya ocurrió en su previa administración.

Uno de los colonos dio la bienvenida “Le damos la bienvenida a usted y los demás candidatos, sepa que tendrá nuestro voto y el de mi familiares, sabemos de sus obras y experiencia en su pasada administración. Nos da gusto que se acerque a escuchar nuestras necesidades, porque también aquí las hay” Fueron las palabras del Sr. Carlos Moreno Hernández. Por su parte, Víctor Mendoza externo: “Ya tuvimos abiertas las puertas para escucharlos en nuestro ciclo anterior, sepan que seguiremos por el mismo camino. En ese entonces no teníamos experiencia y sin embargo dejamos buenas cuentas, ahora esa experiencia y las cuentas que entregamos nos respaldan y comprometen con ustedes””  acotó.

                “Ustedes ya nos conocen, al igual que muchos de ustedes, hemos salido adelante con mucho esfuerzo y trabajo. Deseamos una ciudad con más oportunidades para nuestros hijos y vamos a trabajar por ello, queremos sentirnos seguros, queremos ver obras. Vamos a trabajar por y para la gente, pues nuestra candidatura es para servir” Externo Víctor Mendoza.

Al término de su visita, se dirigió a las colonias  Villa De la Forestal, y Fraccionamiento San Benito donde ya lo esperaban con una nutrida participación de los colonos cubiertos con ropa gruesa y sombrilla en mano.

Durante su visita, hablo respecto a la importancia de que su persona participe de la política. “No he vivido de la política, me gusta participar porque quiero a mi ciudad, no se le dio continuidad al trabajo que desarrollamos, a los programas que implementamos tanto en el DIF como en la seguridad. Víctor Mendoza ve la política simplemente como un medio para una persona que desea ser  factor de cambio positivo en la ciudad, un factor que trabaje para cubrir las principales necesidades, de ustedes” Externo.