Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

SERÉ EL ALIADO DE LOS JÓVENES: CALOLO

“En mi gobierno habrá verdaderos apoyos para los jóvenes, crearemos la Secretaría de la Juventud, la Secretaría del Deporte, daremos apoyo a emprendedores, programas de intercambio, becas y apoyo a madres solteras para que sigan estudiando”, señaló Fernando Pérez “Calolo” ante estudiantes de la Universidad Potosina.

El candidato a la gubernatura de la alianza partidaria PRD, PT y PCP, presentó algunas de sus propuestas de gobierno encaminadas al impulso y desarrollo de la juventud, las cuales fueron recibidas con buenos ojos por los estudiantes. En el auditorio de la institución se realizó un ejerció de retroalimentación pues no sólo el candidato expuso sus ideas, también hubo mucha participación por parte de los estudiantes que se mostraron muy interesados en las propuestas de Calolo.

“Me da mucho gusto que nuestros jóvenes estén interesados en los temas de gobierno, el día de hoy tuvimos una participación extraordinaria por parte de los estudiantes de la Universidad Potosina, estas son verdaderas oportunidades para fortalecer la democracia y que bueno que nuestros jóvenes estén interesados en el futuro de su estado y de su país; agradezco a la Universidad Potosina por esta oportunidad”, indicó Calolo.

Al término del evento muchos estudiantes se acercaron al candidato para hacerle saber que cuentan con su respaldo, también para agradecerle el haberlos escuchado y por tomarlos en cuenta en su proyecto de gobierno, pues dijeron esta cercanía que él tienen con la gente es la que necesita el próximo gobernador del estado.

+ POPULARES