Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

SERÉ EJE Y FACTOR DE CAMBIO PARA BIEN: VÍCTOR MENDOZA

Víctor Mendoza, candidato del PAN a la presidencia de Matehuala, continúa visitando casa por casa y tocando puerta por puerta, en compañía de su esposa Antonia Coronado Tristán los distintos domicilios de los ciudadanos del municipio de Matehuala. Con grata sorpresa, la gran mayoría de los habitantes de nuestra ciudad reciben al candidato del Partido Acción Nacional para escuchar sus propuestas y tomar de su mano el díptico que incluye lo que son los proyectos que dicho candidato plantea.

Víctor Mendoza continúa declarando a todos y cada uno de nuestros vecinos que mantendrá su compromiso de honestidad y trabajo proyectados a dar resultados positivos y satisfactorios para el ciudadano común. “Nos da gusto recibirlo y escuchar las propuestas de su boca, es justo que se acerquen a nosotros para escucharlo junto con mis familiares, estamos seguros que volverá a ganar la administración de nuestra ciudad. Tenemos muchas necesidades y es bueno que escuchen también de aquí para allá” Externo el ciudadano Jesús Ortega Faz, vecino de la colonia Colinas de La Paz.

Por su parte, Víctor Mendoza externo: “Y sepa que aquí estaremos, como ya ocurrió en nuestro ciclo anterior, seguiremos por el mismo camino, con una presidencia de puertas abiertas. Gracias a ustedes por tomarse la molestia y regalarnos un poco de su tiempo para poder escucharnos” acotó.

Durante su visitas a los diferentes domicilios, Víctor Mendoza también se dio tiempo de hablar respecto a su candidatura “No vivo de la política, quiero ser participe y eje del inicio del cambio para bien en esta ciudad, en materia de seguridad, de obras, de generación de empleos y de gestión de recursos para nuestro crecimiento y superación del rezago en el que estamos, simple y llanamente”. Víctor Mendoza sostiene que la política, en su caso es el medio para trabajar en pos del crecimiento de nuestra ciudad según externo.

+ POPULARES