Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
apoyos

SERÁ EL 26 Y 27 DE ENERO CUANDO SE ENTREGUEN LOS ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN.

Serán los días 26 y 27 de enero del presente año, cuando el ayuntamiento de Matehuala, a través del área de trabajo social municipal, lleve a cabo la entrega de los estímulos a la educación 2015.

Así lo informó  el secretario particular del ayuntamiento de Matehuala,  quien hablo al respecto y dijo que “por cuestiones de agenda la fecha de entrega que anteriormente se anunció fue modificada, por tal motivo se anuncia esta fecha como la oficial, donde se entregaran estos beneficios los cuales consisten en premiar de manera económica y con despensas a los alumnos más destacados en el nivel básico, dichos beneficios se otorgan cada 4 meses a través de un vale doble”.

Refirió  que el beneficio consta de 2 sobres que contienen cada uno 236 pesos, que en total hacen la suma de 472 pesos, además de una despensa integrada por productos básicos de una cantidad similar a los 472 pesos, con esto se viene a beneficiar la economía familiar.

En cuanto al método a entregarse será el siguiente, para el día 20 se darán los apoyos a la zona urbana y el 21 a la zona rural, esto se llevara a cabo en un horario de 9 a 3 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural.

Al finalizar resaltó que la suma de estos apoyos, es parte del compromiso que tiene la presente administración, dentro de sus trabajos y acciones que van encaminadas dentro del plan de desarrollo municipal.

+ POPULARES