Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
3

SEMANA DE CINE MEXICANO EN MATEHUALA.

El Ayuntamiento de Matehuala, la Secretaría de Cultura y el Instituto Mexicano de Cinematografía, invitan al público en general a la “Semana De Cine En Tú Ciudad”, que se llevará a cabo del 23 al 29 de agosto, con la proyección de cintas fílmicas del cine mexicano, exposiciones y talleres formativos.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez, Alcalde de Matehuala, mencionó que como parte del programa se estarán presentando un total de 6 funciones de cine, que se proyectarán en las pantallas del cine ubicado en la plaza Roble de la ciudad.

Las cintas fílmicas que serán proyectadas son “La Fórmula de Doctor Funes” el miércoles 24 de agosto en punto de las 12 del día, así mismo la cinta “Epitafio” , que será proyectada a las 8 de la noche.

El jueves 25 de agosto se presenta “La Danza del Hipocampo”; el viernes 26 de agosto “Asteroide”; el domingo 28 de agosto “Danzón” y finalmente el lunes 29, un programa de cortometrajes y la presentación de la cinta “Te prometo Anarquía”.

Nava Gómez agregó que como parte de la “Semana de Cine Mexicano En Tu Ciudad”, se presentará en el museo de las culturas, el miércoles 24 de agosto en punto de las 6 de la tarde, la exposición fotografía de “Pedro Armendáriz”.

Asimismo en el Centro Cultural Municipal de 24 al 26 de agosto, se llevará a cabo un taller formativo de Apreciación Cinematográfica, que será impartido por Erick Estrada, que tendrá una duración de 4 horas por sesión, de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Finalmente, Nava Gómez invitó a los amantes del séptimo arte y al público en general a formar parte las actividades del programa “Semana De Cine En Tú Ciudad”.