Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
dsc05079130938

Seguridad Pública Municipal y DIF adecuan espacios para personas con discapacidad.

Cedral.- El Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Pérez Mendoza, mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal y con la colaboración del Sistema Municipal DIF que preside la Sra. Yazmín Estrada de Pérez implementó diversas acciones con el fin de adecuar lugares de estacionamientos exclusivos para los vehículos de las personas con discapacidad. Esto en diferentes puntos concurridos de la ciudad.

El director de Seguridad Pública Municipal Fernando Ibarra, comentó que lo anterior tiene la finalidad de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de tener una cultura urbana en la que las personas que cuentan con alguna particularidad, tengan un cómodo acceso al transitar por la ciudad.  “En coordinación con el área de Atención a Personas con Discapacidad del SMDIF, nos dimos a la tarea de adecuar espacios de estacionamiento y restaurar la pintura de las rampas de acceso, además de señalética y señalamientos viales frente a plazas de la ciudad, comercios y edificios públicos, como Presidencia Municipal por señalar alguno”, refirió.

Finalizo invitando a la población en general a respetar dichos espacios, ya que debido a la importancia de mantenerlos disponibles para las personas a quien van destinados, al momento de no respetar estos señalamientos viales pueden ser acreedores a una sanción de tránsito.

 

+ POPULARES