Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS, PERMITE DETECTAR OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

El seguimiento de egresados que realiza la Universidad de Matehuala permite detectar  la situación de empleo  o continuidad de los estudios en la que se encuentran los egresados.

De tal manera, el Director Médico José Antonio Jasso destacó que los resultados son alentadores ya que los  egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia se encuentran trabajando en su profesión, encabezando su propio negocio u ocupando importantes cargos en el sector gubernamental o privado.

Asimismo, mencionó que otra parte de los egresados han dado continuidad a sus estudios en la Universidad de Matehuala a través de Diplomados o Especialidades así como en otras instituciones a nivel nacional o internacional, como es el caso del joven Alejandro Guerrero García, quién obtuvo una beca en la Real Escuela Ecuestre de España.

Cabe señalar que El Colegio de Postgraduados de San Luis Potosí presentó a alumnos del octavo y décimo semestre de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, las opciones  para poder dar continuidad a sus estudios al termino de su carrera así como las posibilidades de becas.

Dicha información fue otorgada por el Ismael Hernández Ríos y el Dr. Francisco Morales Flores, Profesores Investigadores Asociados al mencionar la oportunidad que pueden tener los egresados de la Universidad de Matehuala de continuar con sus estudios.

“Contamos con apoyo de proyectos de titulación, estancias académicas y programa de becas, todas en el padrón de excelencia del Conacyt”, señalaron los investigadores a los alumnos de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

+ POPULARES