Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ced

SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DA BANDERAZO DE SALIDA A SELECCIÓN DE FÚTBOL CEDRAL, DE CARA A LA COPA GUADALCAZAR

La selección de fútbol soccer de Cedral fue respaldada la mañana de este sábado en el interior del Palacio Municipal, por parte de Francisco Leija Torres Secretario de la Administración y en representación del Presidente Municipal Juan Carlos Pérez Mendoza, de cara a la participación que tendrá en la edición 2016 de la Copa Guadalcazar.

En este evento protocolario Leija Torres brindó el respaldo total a este grupo de jóvenes que representa a este municipio, invitándolos también a que den su mejor esfuerzo en cada partido, a que se diviertan a través del juego y logren grandes éxitos para sus carreras deportivas, además reiteró que este es uno de los compromisos que tiene JC Pérez con las y los habitantes de Cedral, el fomentar el mismo y apoyar en medida de sus posibilidades a todos los rubros deportivos.

Será este mismo sábado a las 11:00 horas cuando los seleccionados cedralenses se disputen su pase con eliminación directa en contra de su similar de selección Villa de la Paz, este partido se llevará a cabo en Estación Catorce quien funge en esta ocasión como subsede de esta ya tradicional Copa de fútbol; un cuadrangular donde también participan las selecciones de Vanegas y Catorce.

Al pasar esta ronda, Cedral estaría participando ya en las semifinales este 27 de marzo en el municipio de Guadalcazar buscando jugosos premios económicos y posicionarse como uno de los mejores del estado potosino, el equipo de Cedral en esta ocasión será su décima participación de las cuales ha logrado obtener como máximo el segundo lugar en esta justa deportiva.

Por último el D.T. de la selección Cedral Samuel Zavala, expresó el agradecimiento general a la administración que encabeza Juan Carlos Pérez por el apoyo brindado a esta selección que comprende de uniformes, traslados y viáticos durante esta competencia, deseando poner muy en alto el nombre del municipio que les vio nacer.

+ POPULARES