Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
udem!

SECRETARIADO GENERAL DE UMATMUN 2015 TOMA PROTESTA

Lenin Reyes Barajas, Víctor Hugo Carranza Martínez y Ana Karina Montserrat Villanueva Juárez fungen como Secretario General y Subsecretarios del Modelos de Naciones Unidas de la Universidad de Matehuala, en su novena edición.

Es así que al tomar protesta, se comprometieron a cumplir con la declaración universal de los Derechos Humanos y el reglamento de UMATMUN, siempre en búsqueda de la paz y el bienestar mundial, convirtiéndose en portavoz de los intereses del mundo.

De igual manera, autoridades de mesa: Asamblea General, Comisión de Administración Pública Internacional, Comisión de Prevención del Delito y Justicia Penal, Organización del Trabajo, Consejo Económico y Social, Organización de los Estados Americanos y Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura así como integrantes del CINU, reafirmaron su compromiso de preocuparse por dar solución a los problemas del mundo y velar sin condición por el interés común.

Como parte de la ceremonia de inicio de los trabajos de UMATMUN 2015, se contó con la presencia de la Dra. María Esther Martín Santiago, Secretaria General de la UM, Lic. Mireya Reyes Núñez, Secretaria General de UMATMUN 2014 y el Lic. Caleb Rodríguez Ocampo, Miembro del Comité Organizador.

En 2015, año de diversos cambios y acontecimientos importantes, se celebran los 70 años de labor de la Organización de Naciones Unidas por lo que la Universidad de Matehuala se une a la celebración, formando alumnos con visión mundial y participes de la solución de problemas internacionales.

Cabe señalar que la UM es parte de la ONU a partir del 2007, cuando se instaura por primera vez el UMATMUN, lo cual ha derivado en el egreso de 8 generaciones de alumnos y cientos de alumnos que han unido corazones en la formación de una mejor vida para el mundo.

+ POPULARES