Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
5

SECRETARÍA DE FINANZAS OFRECE DESCUENTO DEL 30% PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

  • En el módulo instalado en la Feria Nacional Potosina.

 

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado a través del módulo que instaló en la Feria Nacional Potosina, está ofreciendo al público asistente un descuento del 30 por ciento para renovar o para la expedición de licencias para conducir.

Esto lo informó el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, quien además sostuvo que gente que ha acudido a la feria se ha acercado a solicitar información y/o a renovar el documento para conducir.

Señaló que el módulo de la Secretaría de Finanzas estará durante los 24 días que dura el evento ferial, del 12 de agosto al 4 de septiembre, por lo que invitó a la población para que aproveche este descuento y acuda a renovar su licencia.

Por otra parte, reiteró el llamado a la población que ya realizó su pago de derecho vehicular para que acuda a recoger la tarjeta de circulación tanto en la oficina de la Secretaría de Finanzas, ubicada en Madero 100, en el Centro Histórico o a las oficinas recaudadoras ubicadas en las cabeceras municipales de Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y Tamazunchale, respectivamente.

Finalmente, indicó que en el caso de los adeudos que mantienen usuarios con la Secretaría de Finanzas relacionados con el pago de control vehicular, la ciudadanía se puede acercar a las oficinas recaudadoras más cercanas, con la finalidad de conveniar el pago en mensualidades y con ello cubrir su adeudo.

+ POPULARES