Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Manuel Barrera Guillén[96021]

SE VIGILARAN LAS CUENTAS PÚBLICAS DE LOS MUNICIPIOS

#CongresoSLP.-En una reunión de trabajo, el presidente del Congreso del Estado diputado Manuel Barrera Guillén y el presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) Guillermo Aldrett, acordaron vigilar y dar seguimiento a cada una de las cuentas públicas de los entes obligados, que ponga a disposición la Auditoría Superior del Estado.

 

El dirigente empresarial exigió que los dictámenes se transparenten y se les de vista a los ciudadanos, luego de los hechos en los que se vio involucrado el diputado Enrique Flores Flores, para generar la certeza de que las auditorías se llevan a cabo con total transparencia y apego a lo establecido en la ley.

 

“Dimos seguimiento a la separación del cargo de coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y de la Junta de Coordinación Política del diputado Enrique Flores y nos queda claro que desligó a los 26 legisladores restantes de toda responsabilidad en los hechos que mencionó, por lo que es necesario que la ciudadanía de alguna manera se involucre en la participación de las cuentas públicas”, añadió.

 

Por su parte, el presidente del Congreso del Estado diputado Manuel Barrera Guillén aseguró que la guerra mediática en nada abona a San Luis Potosí y que el tema debe ser aprovechado para garantizar que los ayuntamientos infractores regresen hasta el último centavo de los recursos cuyo gasto no puedan justificar.

+ POPULARES