Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

SE UNE CEDRAL A LA COLECTA DE CRUZ ROJA

Será por vez primera que el municipio de Cedral, participe en la Colecta Anual de Cruz Roja. En emotivo evento autoridades del municipio, educativas y civiles, dieron la bienvenida al Patronato de la benemérita institución. De inmediato comenzó el boteo en espera de lograr los objetivos.

Cabe destacar la importancia de este evento, ya que es la primera vez que el municipio de Cedral participa en la colecta, haciendo conciencia entre la población de apoyar la loable labor que realiza la institución, gracias a la preocupación del actual Presidente de participar en este tipo de acciones que conllevan al bien común y beneficio de la población en general.
“Todos estamos expuestos a los accidentes, sobre todo los que diariamente transitamos por la carretera, y todos en algún momento podemos llegar a necesitarla, ya que nadie es inmune al peligro”. Estas fueron las palabras con las que el Presidente Municipal solicitó el apoyo de la población, para obtener grandes resultados que sobrepasen las expectativas deseadas en esta primera vez.

Por su parte, Claudia Quijano León, presidenta del Patronato de la Cruz Roja, agradeció el apoyo por parte del municipio, exaltó el excelente trabajo realizado por el actual Gobierno Municipal, al preocuparse en participar de manera activa en este tipo de labor, y manifestó el lazo que se crea con el municipio de Cedral, al participar a partir de ese momento.

Posteriormente, la presidenta del Patronato de la Cruz Roja, Claudia Quijano, hizo entrega de un pin a la presidenta del SMDIF, Angélica María Álvarez, que la acredita como dama honoraria de la institución, para después iniciar de manera formal con la colecta, después de que ambos representantes del gobierno municipal realizaran el primer donativo, para después realizar un recorrido por las principales calles del municipio, donde solicitaron el apoyo de los que transitaban por las arterias.

Al finalizar el acto se trasladaron a distintos puntos, considerados como claves, ya que constituyen las entradas y salidas del municipio, hay que recordar que la Carretera 62, es una de las más transitadas, sobre todo en este mes cuando está cerca el periodo vacacional, y cientos de vacacionistas transitan diariamente por la vía.

+ POPULARES