Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
jc

SE TRABAJÓ ARDUAMENTE EN OBRA PÚBLICA EN ESTE 2016.

Cedral.- El Gobierno Municipal de Cedral, que preside Juan Carlos Pérez Mendoza, trabajó de una buena manera en este año en lo que a obras públicas respecta. El manejo de los recursos ha sido el correcto y los resultados no dejan de sorprender a propios y extraños.

Así lo manifestó Edgar Castilleja director de Desarrollo Social Municipal, quien en entrevista para esta redacción, comentó que en esta semana se llevó a cabo la última Reunión Ordinaria del Consejo Social Municipal correspondiente a este año donde se dieron a conocer todas las obras del ejercicio fiscal 2016 y la forma en que se manejaron los recursos económicos para dichas obras. “Afortunadamente se logró hacer un gran equipo en colaboración con los Consejeros de Desarrollo Social es por eso que hoy se rinden buenos frutos y buenas cuentas todo gracias a la creatividad financiera del Presidente Municipal”, comentó.

En la reunión JC Pérez señaló: “Este año Cedral cuenta con más obras de infraestructura urbana como lo son el gran número de calles pavimentadas, áreas de recreación, inmuebles educativos y de salud así como mejores vías de tránsito para los ciudadanos, entre otras. Hemos avanzado de la mejor manera aunque sabemos que faltan más cosas por hacer, la meta queda muy alta para el próximo año y vamos a redoblar los esfuerzos para  superar los resultados obtenidos”, fianlizó.

 

+ POPULARES