Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
sapsam

SE SUSTITUYE RED SANITARIA EN GONZALEZ ORTEGA

No entorpecerá al peatón

Los trabajos de la sustitución de la red sanitaria en el pasaje González Ortega, al lado oriente del mercado Mariano Arista, no entorpecerán el paso de las personas debido a que estará libre dos metros de cada costado durante el transcurso de la realización que está llevando a cabo el Organismo Operador de SAPSAM.

La sustitución comprenden 83 metros lineales de tubería con una capacidad de 10 pulgadas de diámetro, así como 8 descargas sanitarias y 2 pozos de visita, trabajos que se tienen estimados en concluir para el 14 de noviembre.

Lo obsoleto de la red sanitaria estuvo originando serios problemas, motivos que llevó al Organismo Operador a actuar para la sustitución de la casi inexistente tubería.

Esta red recibía las descargas de los distintos locales del área del mercado, misma que se canalizaba en la antigua tubería ubicada bajo las existentes jardineras, mismas que no serán removidas debido a que la nueva red será al lado oriente.

Esta red sanitaria se conectará con la red general localizada en la calle Colón para seguir su curso hacia el colector oriente y finalmente hacia la planta tratadora.

Los trabajos se están realizando con los señalamientos de rigor los cuales están siendo supervisados por el área técnica del Organismo para que cumplan con el contrato establecido.

Para el comercio no habrá afectaciones debido a que se tendrá acceso en ambas laterales con sus respectivas plataformas, estas en la apertura de las descargas que se tienen contempladas.

+ POPULARES