Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
prog

SE SUMA PRI DE SLP AL MES DEL BUEN TRATO

* La sede estatal será iluminada de color morado.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se suma a la campaña del Mes del Buen Trato, mismo que se llevará a cabo durante todo noviembre y se contará con diversas actividades que pretenden fomentar el respeto entre los ciudadanos.

La Presidenta del Partido Rebeca Terán Guevara, dio a conocer que junto al Comité Ejecutivo Nacional, así como Comités Estatales del resto del país se sumarán a la campaña emprendida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Noviembre morado, mes del Buen Trato”, debido a que durante este mes celebraremos el Día Internacional para la tolerancia, la prevención del abuso contra los niños; el Día Mundial sin violencia hacia los niños; día mundial de la Infancia; el Día Internacional de la declaración de los derechos de los niños; y el Día de la NO violencia contra las mujeres.

“Por ello, el CDE del PRI en San Luis Potosí, en la búsqueda de sensibilizar y fomentar la cultura de la NO violencia se suma a la campaña impulsada por la organización SINCERASER, asociación que trabaja en la prevención, capacitación y atención a niñas y niños, adolescentes, familias y comunidades que han sido o son sujetos de violencia y maltrato en cualquiera de sus manifestaciones: física, escolar, psicológico, negligencia y sexual”.

Así mismo, se sumarán otras Asociaciones Civiles, empresas y miembros de la sociedad con la finalidad de fomentar los valores como son la tolerancia, el respeto, la cordialidad y la empatía.

Terán Guevara señaló que la sede estatal que alberga al PRI en San Luis Potosí, se vestirá de luces color morado, recordando a cada priísta, a cada potosino y potosina de la importancia del buen trato con nuestros semejantes.

“El PRI desde el ejercicio de Gobierno respalda las iniciativas y el trabajo que están realizando el Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López, quienes están trabajando para cimentar y fortalecer las bases de una mejor sociedad, porque es tiempo de unidad, de construir y sumar voluntades”, finalizó.