Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cdral

SE SIGUE INVITANDO A LOS HABITANTES DE CEDRAL A QUE SE PONGAN AL CORRIENTE EN EL PAGO DE SU IMPUESTO PREDIAL.

La oficina de catastro municipal sigue invitando a los habitantes del municipio para que paguen su impuesto predial y aprovechen el descuento del 15 % que se aplica en este mes de enero.

Hasta el momento ha sido buena la repuesta por parte  de los contribuyentes ya que hasta este momento se ha registrado una afluencia superior al 50% del padrón catastral que asciende a 1000 predios, que ya han acudido a  cumplir  con el pago del impuesto predial.

Ante estos resultados y buscando premiar a los contribuyentes cumplidos, la dirección de Catastro municipal a cargo de Salvador Camarillo Zavala, realizara la rifa de varios artículos como una pantalla SAMSUNG de 43 pulgadas, así como la rifa de 2 tabletas electrónicas, que se estarán realizando al finalizar los meses de enero, febrero y marzo.

Por lo que  los contribuyentes que realicen su pago los meses de febrero y marzo, además de que accederán a los descuentos del 10 y 5 %  en el pago del predial, y se ponen al corriente en el pago de sus contribuciones, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de estos artículos que ya se encuentran en exhibición en la oficina recaudadora.

Es importante señalar, que esta es la primera vez que la administración busca premiar a los contribuyentes que cumplen con el pago oportuno durante  los primeros meses del año, según lo dio a conocer el titular de la dependencia, además de invitar nuevamente a los habitantes de Cedral, a cumplir con el pago del impuesto.

+ POPULARES