Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
dif

SE REUNIRÁN PRESIDENTAS DEL DIF EN REAL DE CATORCE

El Municipio de Real de Catorce, será sede de la cuarta reunión directiva de éste último periodo de la administración, en donde están convocadas todas las presidentas del Sistema Municipal DIF de la Región Altiplano con el propósito  de desarrollar  el Anteproyecto Municipal anual de programas alimentarios 2016.

Esta cuarta Reunión directiva, está enfocada a la capacitación de apoyo alimentario a menores, desayunos escolares fríos, además de incluir la actualización de las reglas de operación 2016 para estos Sistemas, con el propósito de mantener una correcta información, debido a la importancia del manejo de éstos temas que son parte esencial de los programas, que como instituciones de asistencia social, manejan en beneficio de su población infantil.

La reunión se llevará a cabo el próximo 8 de mayo del presente año en el Hotel Ruinas del Real en Real de Catorce, municipio de Catorce, S.L.P. dicha reunión será la última de su categoría, debido a que se estará programando el servicio alimentario para el próximo año, con el propósito de poder dejar todo listo para que la próxima administración comience operando de manera normal y sin contratiempos de organización.

En ésta actividad se desarrollará una capacitación intensiva al personal de los diferentes DIF que asistan, en donde el tema central será sobre el manejo de insumos alimentarios la cual estará a cargo del personal de la subdirección de Asistencia alimentaria y de la coordinación regional II, del Sistema Estatal DIF.

Será una oportunidad especial en donde los directivos en su caso presidentas de los DIF Municipales de la región, convivan y compartan ideas de trabajo, ya que la capacitación anual pretende ser teórica y práctica, en la preparación de menús de la variante Apoyo Alimentario a Menores.

+ POPULARES