Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

SE REUNEN DIPUTADOS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS EN RELACION AL ARANCEL DEL ABOGADO.

A invitación realizada a las distintas barras y asociaciones de abogados del estado, por parte del Diputado presidente de la comisión de justicia del congreso del estado, Juan Manuel Segovia para tratar el tema del arancel del abogado y tener certeza sobre el mismo.

Tal actividad se realizó por parte de la comisión de justicia, presidida por el legislador Segovia Hernández, el cual manifestó la importancia de sostener platicas con los representantes de las cámaras, asociaciones y barras de abogados, para escuchar opiniones y posturas de los mismos.

Fue una respuesta favorable la que se obtuvo de los abogados, comento el diputado Segovia, el cual se mostró complacido con esta actividad, y agrego que estas reuniones continuaran en lo sucesivo con la finalidad de llegar a un acuerdo en cuanto el arancel de los abogados, lo cual significa fijar costos y honorarios por los servicios prestados a la sociedad.

Dijo además, que fijar el arancel de abogados controlara y evitara que se comentan abusos a los ciudadanos que requieren de servicios profesiones legales, y evitará también cobros excesivos que afecten la economía de la sociedad. Reconoció además la voluntad de los abogados con este tema, y se mostró confiado de que gracias a la voluntad de los implicados se alcanzará un resultado favorable en próximas fechas.

2

+ POPULARES