Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
9

SE REÚNE JM CARRERAS CON INTEGRANTES DEL INE


  • Estuvieron presentes Javier Santiago Castillo y Ana Lilia Pérez Mendoza, nueva Vocal Ejecutiva de la Junta Local.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, se reunió la mañana de este viernes con Ana Lilia Pérez Mendoza, Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) y con Javier Santiago Castillo, integrante del Consejo General del Instituto.

El encuentro, se llevó a cabo en Casa San Luis, con la finalidad de continuar reforzando la relación institucional y respetuosa entre el Instituto Nacional Electoral y los gobiernos de los estados.

Tras la reunión, el titular del poder ejecutivo del estado destacó la labor del INE a favor de la democracia de México, y reconoció a los miembros del mismo por su compromiso con esta causa a favor de las libertades y el desarrollo de nuestra nación.

Dijo que es muy importante la presentación de la ruta de elaboración del “Plan Estratégico del Instituto Nacional Electoral 2016-2026” que se hizo por parte de la Vocal Ejecutiva a la estructura de la Junta Local Ejecutiva del INE.

Finalmente aseguró que la participación ciudadana es una de las más grandes fortalezas que tenemos en México, por lo que el INE juega un papel elemental en esta transformación que como sociedad estamos teniendo hacia una era con ciudadanos más informados y más involucrados en la toma de decisiones.