Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
janno

SE REUNE JANO SEGOVIA CON EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI CESAR CAMACHO.

En el marco del desarrollo de la campaña de Alejandro Jano Segovia rumbo a la diputación local por el distrito uno electoral, el abanderado priista recibió la invitación especial de parte del dirigente nacional del PRI Cesar Camacho.

El encuentro del dirigente nacional con el candidato Segovia Hernández, tuvo lugar en conocido Hotel de la ciudad de San Luis Capital, Fue ahí donde Jano Segovia recibió el reconocimiento de su dirigente, quien le manifestó de viva voz, que el nuevo PRI está compuesto de jóvenes y mujeres emprendedores, futuros políticos con visión de dominio, de empuje y de grandes retos.

Por su parte Jano Segovia, le manifestó al dirigente que durante su travesía por el distrito uno electoral, ha obtenido un escenario de ciudadanos convencidos por la política del PRI, sabedores de los resultados que se han entregado, producto del trabajo de los gobiernos emanados del tricolor. De igual manera Jano Segovia, le manifestó al dirigente nacional, que sabe que hoy más que nunca el priismo del Altiplano ha demostrado que el triunfo del próximo 7 de junio es para el PRI.

+ POPULARES