Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
alcalde

SE REUNE ALCALDE CON VECINOS DEL BOULEVARD CARLOS LASSO.

Este viernes el Presidente Municipal de Matehuala, sostuvo una reunión con vecinos de la parte sur del Boulevard Carlos Lasso, con quienes dialogo acerca de los trabajos de introducción de drenaje y pavimentación que se está realizando en esta importante arteria de la ciudad.

Ahí durante la plática sostenida, el alcalde expresó a los presentes que el ayuntamiento que encabeza tiene todo el compromiso de entregar una obra de buena calidad y  en el menor tiempo posible, esto con el fin de evitar continuar perjudicando a los vecinos y comerciantes de este sector.

“sabemos la molestia que tienen como vecinos y con justa razón los entendemos, no obstante la empresa que anteriormente trabajo en la introducción de drenaje, quedo mal al municipio, por tal motivo decidimos terminar el convenio, dejando que los trabajos culminación los lleve a cabo la empresa CODESA y el ayuntamiento de Matehuala, quienes estarán cumpliendo al 100 por ciento estos trabajos en un lapso aproximado a los 2 meses” expresó el munícipe.

Detalló que en cuanto a las propuestas para concluir estas obras, se realizaran en 3 etapas, la primer  que iniciara este lunes  cubriendo el tramo de Altamirano a Matamoros, la segunda etapa de la calle Ignacio Ramírez a Flores Magón y la tercera y última etapa de Matamoros a Ignacio Ramírez, en cada una de ellas se tiene contemplado un tiempo aproximado de 3 semanas y se dejara acceso a los vehículos para evitar más pérdidas a los comercios.

En cuanto a la vialidad durante los trabajos esta será de sur a norte  en un solo carril mientras se labora en la otra mitad; y una vez concluidos se cambie de carril para evitar afectaciones.

Para finalizar la reunión, los vecinos externaron su conformidad en cuanto a las propuestas y agradecieron el acercamiento que tuvieron como autoridades.

+ POPULARES