Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
44

SE REUNE ALCALDE CON PERSONAL COPOCYT.

Con el objetivo de implementar estrategias en materia de ciencia e innovación, esta semana, el alcalde José Everardo Nava Gómez, acompañado de Jorge Octavio Martínez García, coordinador de la unidad de gobierno digital, sostuvieron una reunión con personal del COPOCYT.

Durante la reunión, se consideró fundamental el colaborar de forma conjunta, ya que se busca aprovechar toda la amplia cartera de proyectos con los que cuenta el COPOCYT.

Ahí también fue presentada la propuesta sobre la  creación del consejo regional de ciencia y tecnología de la zona altiplano,  esto con el fin de poder contar con un aliado estratégico en la región y pueda promover los programas de impulso para empresarios, estudiantes y población del municipio.

También se anunció  que será en próximos días, cuando se esté girando una invitación para que el ayuntamiento de Matehuala, forme parte de la red de divulgación de ciencia y tecnología e innovación, la cual es administrada por el COPOCYT a fin de impulsar acciones en materia de divulgación científica en el municipio.

Al concluir la reunión el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez, refrendó su compromiso, con el COPOCYT, a quienes dijo apoyar para poner en marcha los trabajos y acciones a emprender en el municipio.

 

 

 

 

 

+ POPULARES