Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
catastro

SE REUNE ALCALDE CON NOTARIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

  • BUSCAN AGILIZAR TRÁMITES EN CATASTRO

Con la intención de intercambiar opiniones entre y acordar mecanismos para trabajar de manera ágil y coordinada que se traduzca en un mejor servicio para la ciudadanía, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez se reunió con notarios públicos de la ciudad.

Durante la reunión, Nava Gómez manifestó que está atento a las opiniones del sector público y privado, sobre todo de las dependencias que se coordinan con la administración municipal para ofrecer trámites y servicios a la población, para entablar acuerdo que se traduzcan en servicios de calidad para la ciudadanía.

Por su parte los notarios públicos, reconocieron el trabajo del alcalde de Matehuala al frente de la administración municipal, y dentro de las peticiones que le hicieron al edil, fue que de manera coordinada se normalice los tiempos de atención y servicio que ofrece la oficina de Catastro Municipal.

Al respecto, José Everardo Nava Gómez manifestó que hará lo correspondiente para que los trámites y servicios que realiza la oficina de catastro municipal se normalicen y se eleve la calidad y atención a la ciudadanía.

En la reunión estuvieron presentes los notarios públicos, José Armando Rivera Martínez, Modesto Sánchez, María Del Socorro Vázquez Chávez; Rocío Alcocer Martínez, directora de Catastro Municipal y el presidente de Matehuala, José Everardo Nava Gómez.

 

+ POPULARES