Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ALCALDE

SE REÚNE ALCADE CON EJECUTIVOS DE EMPRESA CON INTENCIÓN DE INSTALARSE EN MATEHUALA

El alcalde Matehualense sostuvo este jueves una trascendente reunión con altos ejecutivos de la  empresa HFI,LLC  dedicada a la elaboración de interiores para automóviles que pretende instalar una sucursal en esta ciudad, donde inicialmente dará empleo a 100 personas.

Ahí el presidente de la corporación Walt Demnis Jr. Dijo que las posibilidades de instalación son muy amplias por lo que afirmó que actualmente recaban toda la información necesaria para proceder concretar el proyecto de apertura para la planta Matehuala.

Por su parte el presidente municipal, quien estuvo acompañado por el titular de desarrollo económico y miembros del actual cabildo dio a conocer a detalle las características de nuestro municipio, la excelente ubicación, sus circunstancias sociales y geográficas, así como el clima de tranquilidad laboral que existe.

Destacó que la actual administración mano a mano con los distintos niveles de gobierno ha ponderado la gestión para la instalación de nuevas empresas y señaló que satisfactoriamente en aproximadamente dos años se han generado más de mil quinientos empleos como consecuencia de la llegada y ampliación de empresas manufactureras primordialmente.

El grupo de empresarios acudió a algunas factorías de la localidad para conocer sus modelos de organización y producción con el objetivo de visualizar  a detalle los procesos, en donde se destaca la alta calidad de la mano de obra Matehualense, lo que ha sido factor fundamental para la llegada de nuevas empresas.

+ POPULARES