Donde Ir
Matehuala
20 August 2017

SE RESOLVERÁ PROBLEMA DE RED HIDRÁULICA

Más de cuatro mil habitantes del sector oriente de la ciudad se verán beneficiados con la colocación de la nueva tubería de la red hidráulica dentro del circuito que comprende la calle Chiapas desde la prolongación Matamoros hasta la calle Hidalgo que abarcan las colonias República y la La Lagunita.

Esta nueva red hidráulica sustituirá a la anterior la que, debido a lo obsoleto por la gran acumulación de sarro, venían provocando las bajas presiones y la falta del suministro de agua en gran parte de este sector, obra que realiza el Organismo Operador de SAPSAM y que se pretende concluir en la segunda quincena del mes de abril.

Con una inversión de 1 millón 340 mil 447 pesos, la sustitución de la red de distribución, se ha estado llevando a cabo de tal forma que no obstruya el tráfico vehicular y en proporciones que permitan la colocación inmediata de la tubería y finalmente el recubrimiento, previa compactación.

La red está siendo habilitada con tubería PVC con un diámetro de 4 pulgas y con una extensión total de mil 689 metros lineales, obra que está siendo supervisada por la dirección técnica del Organismo Operador.

+ POPULARES