Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
8b6e9012048bfc0ca7fe0556021df25c_XL

SE REGISTRAN CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Los partidos Revolucionario Institucional, Morena y del Trabajo llevaron a cabo ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), el registro de sus candidatos que aspiran a la Presidencia Municipal de Matehuala.

En punto de las 5 de la tarde, fue la cita en la que José Everardo Nava Gómez se presentó ante las instalaciones del CEEPAC su documentación para registrarse como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de su esposa, hijos y gran cantidad de personas en apoyo.

Pasadas las 6 de la tarde, inició el arribo de miembros del Partido Morena, acompañando Ariel Chávez Reyna, quien ingresó al CEEPAC, a efectuar de igual forma su registro como candidato a la Presidencia Municipal, donde al finalizar el proceso, exhortó a las autoridades la debida vigilancia de las campañas políticas y en uso del recurso destinado para cada una de ellas.

Pasa las 6:45 de la tarde, se llevó a cabo el registro de Efraín García González del Partido del Trabajo, quien manifestó que “existe un problema muy serio, la falta de oportunidades, la gente quiere más atención en el campo y la ciudad, por ello este acto será uno de los más importantes para la institución que va a representar”, posteriormente se reunió con el contingente de personas que lo acompañaron durante el proceso.

Una vez llevado a cabo el registro, las autoridades electorales realizarán la validación de los mismos para posteriormente ratificar o rechazar las candidaturas.

+ POPULARES