Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
historico

SE REFORZARÁN REGLAS DE VIALIDAD EN EL CENTRO HISTÓRICO

#AyuntamientoSLP.--Se evitará que camiones de carga y descarga de productos obstruyan banquetas y calles

 

El Ayuntamiento de la capital reforzará la vigilancia para que los vehículos de carga y descarga que  operan en el Centro Histórico realicen sus acciones en los lugares y horarios establecidos de acuerdo a las reglas de vialidad, para no afectar a terceros.

 

Saúl García Rodríguez,  encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), señaló que no está permitido que los vehículos que circulan por el Centro Histórico se estacionen en las banquetas para hacer entrega de sus productos como refrescos, cervezas, o cualquier otro giro.

 

Destacó que se pondrá mayor vigilancia a estas situaciones, para evitar que los conductores obstruyan el paso de los peatones que transitan por estas calles, y se reactivarán las normas necesarias para que los transportistas obedezcan las normativas.

 

Señaló que la indicación del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez es mantener el Centro Histórico con un tráfico fluido y en condiciones óptimas para los potosinos, además de mantener libre el espacio de las rampas para discapacitados.

 

El funcionario expresó que se pondrá principal atención a los vehículos de descarga, pero explicó que estos reglamentos son hechos para todos los automóviles, ya que toda la ciudadanía debe seguir los reglamentos y respetar las reglas de vialidad.

 

Para finalizar, García Rodríguez enfatizó  que estás indicaciones se implementan con la finalidad  de  mantener el orden y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos capitalinos.

+ POPULARES