Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
matehuakla-5

SE REALIZÓ SIMULACRO EN PEMEX

La mañana de este jueves 27 de octubre se llevó a cabo un simulacro de incendio de PEMEX, donde estuvieron participando las diferentes corporaciones de auxilio como Protección civil Municipal, el Heroico cuerpo de Bomberos de Matehuala y elementos de las corporaciones policiacas.

Para llevar a cabo el simulacro los elementos de las corporaciones ya mencionada empezaron a evacuar a todo el Personal y pacientes que se encontraban en el Centro de Rehabilitación Integral. También se evacuo la fábrica de cajetas que se encuentra cerca del lugar, esto con la finalidad de que los ciudadanos que se encuentran alrededor de PEMEX sepan cómo actuar en el caso de una emergencia real.

Para llevar a cabo este simulacro con gran éxito también cerraron el tramo de la calle Hidalgo desde el Centro Cultural hasta lo que es la avenida Roble, este tipo de simulacros es importante que se hagan frecuentemente para que las corporaciones de auxilio a si como las persona sepan como reaccionar en el caso de una contingencia, y de esta manera no pierdan la calma.

 

+ POPULARES