Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
fut32545

SE REALIZÓ REPECHAJE DE LA COPA TELMEX 2014 Y SE DECIDIO LOS EQUIPOS ASISTIRÁN A LA ETAPA ESTATAL EN EL MES DE OCTUBRE

La Dirección de Fomento Deportivo de Matehuala informó que después de llevarse a cabo la etapa regional de la zona altiplano de la COPA TELMEX 2014 en la cual participaron los equipos de los municipios de Cedral, Vanegas, Real de Catorce y Villa de Guadalupe; el repechaje de las diferentes categorías de la COPA TELMEX 2014 entre los ganadores de la etapa regional zona altiplano y la zona media se realizaron el pasado sábado 20 de septiembre en los cuales se definió a los equipos que representarán a la zona altiplano en la etapa estatal.

 

El Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, Director de Fomento Deportivo comentó que los encuentros de repechaje por el pase a la etapa estatal de la COPA TELMEX 2014 se realizaron el pasado sábado 20 de septiembre, en la categoría juvenil se enfrentaron a las 16:00 horas en Villa de Arista y posteriormente por la lluvia tuvieron que jugarse en Matehuala este martes 23 de septiembre los 34 minutos que quedaban del juego entre los equipos de SELECCIÓN MATEHUALA VS VILLA DE ARISTA logrando el triunfo y el pase a la etapa estatal el equipo de SELECCIÓN MATEHUALA en penales después de que en el tiempo regular los equipos terminaran empatados a cinco goles, un juego de ida y vuela y vaya que el equipo de Arista puso en apuros al equipo local llevándolo a la última instancia como lo fueron la tanda de penales. En la rama femenil a las 17:00 horas en Cerritos S.L.P. se enfrentaron el ganador de la etapa municipal OLIMPICAS DE MATEHUALA VS CERRITOS logrando el triunfo el equipo representativo de esta ciudad OLIMPICAS DE MATEHUALA y el pase a la etapa estatal de esta copa.

Hernández Montelongo, comento que con estos resultados quedan definidos los equipos de esta zona que estarán participando en la fase estatal de la COPA TELMEX 2014, siendo los equipos en la categoría juvenil SELECCIÓN MATEHUALA, en la categoría libre rama femenil estará participando el equipo de OLIMPICAS DE MATEHUALA y en la rama varonil el equipo de Vanegas. Este jueves 25 de septiembre el Director de Fomento Deportivo asistirá a la ciudad de San Luis Potosí como delegado de los equipos de la zona altiplano a la entrega de uniformes y sorteo de los equipos participantes en la fase estatal de esta copa reconocida a nivel nacional e internacional.

Cabe hacer mención que en la edición pasada de esta copa el equipo juvenil de nuestro municipio logro su pase a la fase nacional, en esta ocasión el D.T. Miguel Estrada Garay busca repetir la hazaña del año pasado, además lograr un mejor resultado primeramente en la fase estatal y posteriormente en la fase nacional; el equipo Olímpicas de Matehuala dirigidas por el D.T. Homero Zapata Montes también busca hacer historia y lograr su pase a la fase nacional y por primera vez en la historia calificar los equipos de Matehuala en las dos ramas a la fase nacional de la COPA TELMEX 2014.

+ POPULARES