Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
sntqª

SE REALIZÓ EL CAMBIO DEL COMITÉ DELEGACIONAL DE LA ZONA ALTIPLANO

Matehuala.- El jueves 12 de febrero se realizó en Matehuala el cambio del Comité Delegacional Zona Altiplano,  quedando como Secretario General de la Delegación D13 Sección 52 del SNTE, el maestro Luis Enrique Sánchez Medellín.

Como cada tres años, 300 maestros de guarderías, kínder, primaria, secundaria y preparatorias de Matehuala, Cedral, La Paz y Vanegas, se reunieron para elegir a sus representantes.

En la Secretaría de Organización se designó a Sahira Ofelia Ortega y Martha Rebeca Solís. En la Secretaría de Trabajo y Conflictos a Clotilde Silvia Martínez  y Adeli Fabiola Puente y en la  Secretaría de Finanzas a Imelda Olvera y María Isabel Martínez.

En la Secretaría de Previsión y Asistencia Social,  Claudia Guadalupe Villanueva y Maribel de la Cruz. En la  Secretaría de Escalafón y Promoción,  Irene Herrera y José Luis Sireno  y en la Secretaría de Orientación Ideológica Sindical,  Raúl Tristán  y Pedro Eduardo Palos.

   Entre las acciones prioritarias que atenderán,  Luis Enrique Sánchez declaró que se mantendrán al pendiente de las cuotas destinadas a pensiones que fueron desviadas por el Gobierno Estatal, lo que ameritó que toda la Sección 52 se presentara en Palacio de Gobierno ayer para  exigir su devolución.

Finalmente,  dijo que el nuevo Comité Delegacional Zona Altiplano atenderá las demandas de sus representados  y agradeció la designación  como  nuevo Secretario General de la Delegación D13 Sección 52 del SNTE.

+ POPULARES