Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
22

SE REALIZARÁN UN EVENTO DE PROMOCIÓN DE BÁSQUETBOL PARA JÓVENES POTOSINOS, DENOMINADO UNO CONTRA UNO

El diputado Héctor Mendizábal en conjunto con representantes deportivos, realizarán un evento de promoción de básquetbol para jóvenes potosinos, denominado uno contra uno, para lo cual entregará a algunas becas deportivas.

En conjunto con representantes deportivos, realizarán un evento de promoción de básquetbol para jóvenes potosinos, denominado uno contra uno, para lo cual entregará a algunas becas deportivas.

El legislador explicó que este evento se desarrollará el próximo 29 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de San Luis Potosí, en el cual a la par de integrarse en esta práctica deportiva, los asistentes podrán convivir de cerca con un jugador de básquetbol seleccionado nacional.

“Estamos presentando este evento, que se llama Uno a Uno, que se va a realizar el próximo 29 de mayo, y con este evento estamos  promoviendo el deporte y vamos a extender algunas becas en las categorías para los jóvenes potosinos que quieran asistir, que puedan convivir con un seleccionado nacional y estar en esta clínica, y la verdad es que es un esquema divertido de promoción al deporte”.

Señaló que este evento se contará con la participación de Jesús González, quien es seleccionado nacional, bicampeón en liga nacional, campeón del centro de basquetbol de la Selección Mexicana que logró el pase al mundial de basquetbol, y que estará jugando en las próximas semanas en China con el equipo Soles de Mexicali.

Añadió que es un evento que se realiza en todo el país por algunas marcas deportivas, en el que juegan dos jugadores a media cancha, siendo una modalidad única, y adicionalmente a ello se realiza un torneo con el seleccionado nacional.

En esta presentación, el jugador Jesús González invitó a los jóvenes interesados a asistir, para que puedan iniciarse en la práctica de este deporte que ha tenido muy buena aceptación a lo largo del tiempo, y afición a los clubes de basquetbol con que ha contado San Luis Potosí.

+ POPULARES