Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cedra

Se realizan trabajos de pavimentación en el boulevard de La Luz.

#Cedral.-Por indicaciones del presidente municipal Juan Carlos Pérez Mendoza se ha comenzado con la pavimentación del boulevard de La Luz en el Fraccionamiento Del Bosque, de la cual los trabajos arrancaron los pasados días con limpieza, trazo y nivelación de tierras.

El tramo en el que se trabaja, es la arteria que conecta al boulevard Manuel José Othón con la carretera que conduce a la comunidad del Blanco, donde además se le introdujo la red de drenaje sanitario y agua potable, misma que beneficia a más de 300 vecinos de este boulevard, así lo informó Edgar Castilleja Rosas director de Desarrollo Social.

Esta obra surge a través del recurso gestionado por parte del edil JC Pérez Mendoza ante la diputada Ruth Tiscareño quien ha favorecido a Cedral en diversos ámbitos, legislando recursos adicionales para beneficio de las y los habitantes del municipio.

Por su parte el mandatario agradeció las atenciones brindadas por la representante del Distrito en el Congreso Federal. Y agregó que la obra tendrá que estar concluida para últimos días del mes que acaba de iniciar.

“Seguimos trabajando Juntos por Cedral en diferentes perímetros, siempre buscando el bienestar y la mejora en urbanización que siga impulsando a nuestro municipio como una ciudad de crecimiento, todo esto es gracias también a la buena voluntad y disposición de trabajar de la mano de nuestra diputada Ruth Tiscareño por y para el desarrollo del pueblo y nuestras familias cedralenses” finalizó.

+ POPULARES